Bienvenidos a Carpas y Toldos Eventos en Temuco!

No deje en manos inexpertas el día más importante de su carrera o de su vida! Confie en expertos...

Nos especialisamos en la instalación de Carpas y Toldos para Eventos especiales, como matrimonios, cumpleaños, bautizos, eventos corporativos, etc. Le brindaremos un servicio completo e integral. No deje para después lo que debe realizar hoy! Cotice!

Nuestros Servicios

Toldos & Carpas

Gran variedad de toldos y carpas para distintos eventos, cerradas, abiertas, para interior y exterior.

Servicio de Banquetería

Distintos menús y picoteos para hacer de tu evento algo inolvidable. Opción vegana y vegetariana.

Vajilla & Cristalería

Variedad de vajillas y cristalería que se ajustará a la decoración que usted decida para su evento especial.

Accesorios & Decoración

Contamos con un sin fin de accesorios y elementos que lograran un ambiente único y especial.


Mantelería

Diversidad de colores y formas para su mesa. Nos ajustamos al evento que realice.

Otros

Sillas, mesas, alfombras, carpetas, etc. Si necesita algo en particular sólo díganos.

Galería de Imagenes

No deje en manos inexpertas uno de los días más importantes de su vida o su carrera!

CONFIE EN VERDADEROS ESPECIALISTAS CARPAS Y TOLDOS EVENTOS!

2 1654 8745

Consejos Útiles!

No tiene porque gastar dinero de más, sino, saber invertirlo de la forma adecuada, analizando cada uno de los puntos en los que va a invertir y logrando optimizar cada una de las inversiones que tiene en este día. Por eso, siempre hay que presupuestar con tiempo y dedicación.

Para la organización de un evento se debe pensar en muchos aspectos importantes, el primero de estos es elegir a la empresa que se encargará de la producción general, nadie quiere sufrir la pesadilla de tener una pista vacía y no disfrutar de la fiesta, por eso la elección de un DJ es primordial y este debe estar preparado para crear un ambiente divertido, inolvidable y que todos disfruten al máximo.

Contratar a un fotógrafo que se encargue de que tu gran día quede registrado de la mejor forma, a través de fotografías únicas y especiales, en las que se involucren los invitados de una forma natural, sin poses pero destacando la esencia del día. Olvídate del celular y disfruta de tu fiesta!

Haz una lista consciente de los invitados que quieres que asistan a tu evento, no tienes que invitar a nadie por compromiso. Se trata de que hagas una elección de las personas a las que verdaderamente quieres tener en tu celebración, esta lista aunque comenzará siendo grande, se irá reduciendo poco a poco.

Sabia Ud.?

Jes Gordon, Diseñadora de Eventos

“No debemos olvidar nunca que planeamos momentos felices, para ser recordados toda la vida. Ser partícipes de este momento va más allá de que todo se vea bonito, lo más importante son las personas que están detrás de esa celebración”


Ojo con la fecha!

Lo mejor es escoger un día en el que pueda asistir la mayoría de las personas, generalmente, viernes o sábados. Además, se deberá tener en cuenta que el evento no coincida con ningún otro acontecimiento público de gran relevancia, como un evento deportivo.